Noticias


Ofrecen Concierto a los cuatro años de edad

Publicado por admin
29/Jun/11 22:47 Por: Olivia Martínez Info7 - Se supone que las palmas se las iban a llevar los maestros, en la clausura de la temporada de conciertos didácticos de la Orquesta de Cámara de Educación Preescolar 2010-2011. Pero los alumnos, un grupo de cincuenta chiquitines, que integran la Orquesta Sinfónica Infantil de Preescolar los superaron. A sus apenas cuatro años de edad, los alumnos de preescolar dieron una muestra de su enorme dedicación y su talento artístico, en el concierto celebrado en el Aula Magna, en el centro cultural de Colegio Civil. Los pequeñines dieron un

29/Jun/11 22:47 Por: Olivia Martínez

Info7 - Se supone que las palmas se las iban a llevar los maestros, en la clausura de la temporada de conciertos didácticos de la Orquesta de Cámara de Educación Preescolar 2010-2011.

Pero los alumnos, un grupo de cincuenta chiquitines, que integran la Orquesta Sinfónica Infantil de Preescolar los superaron.

A sus apenas cuatro años de edad, los alumnos de preescolar dieron una muestra de su enorme dedicación y su talento artístico, en el concierto celebrado en el Aula Magna, en el centro cultural de Colegio Civil.

Los pequeñines dieron una magistral prueba de lo que ha aprendido, y es que se han sensibilizado ante las clases de sus instructores.

Los menores tienen doble mérito, pues además de haber aprendido a tocar los instrumentos musicales, como el piano y la flauta, lo hicieron en condiciones de austeridad, pues sus escuelas no tienen instrumentos, y la comunidad escolar tuvo que cooperar y hacer esfuerzos para comprarlos.

Con el de este miércoles, ya se han dado 19 conciertos didácticos, promovidos por la Secretaría de Educación.

Así, desde temprana edad, se promueve en los pequeñines el gusto por las artes.

En este concierto, los más emocionados fueron los papás, por el derroche de talento de los pequeños, que pertenecen a diversas escuelas.

Los aplausos y las ovaciones se prolongaron.

fuente: Info7
http://www.info7.com.mx/a/noticia/276842

ver video relacionado: http://www.info7.com.mx/a/noticia/276895