Noticias


PRIMERA REUNIÓN DE AUTORIDADES EDUCATIVAS Ciclo Escolar 2014-2015

Publicado por paty_garz@hotmail.com
El pasado 4 de Agosto se llevó a cabo la Primera Reunión de Autoridades Educativas del Ciclo Escolar 2014-2015 con el objetivo de difundir las estrategias y programas prioritarios para este ciclo escolar, así como asegurar la mejora en el logro de aprendizajes, abatir el rezago escolar y promover la inclusión y la equidad.

Dicho evento se realizó en el Centro Internacional de Negocios en donde asistieron la Secretaria de Educación, la Maestra Aurora Cavazos Cavazos, además de Supervisores Generales de Sector, Inspectores y Supervisores de los niveles de Educación básica: inicial, preescolar, primaria, secundaria, especial, y física.  Como invitados estuvieron presentes el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Maestro Casimiro Alemán Castillo; el Delegado federal de la Secretaría de Educación Pública en Nuevo León Sabas Rentería Orozco;  la Presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia Adriana Dávila Benavides; y  la Presidenta de la Unión Neolonesa de Padres de Familia, AC Luz María Ortiz Quintos.

Las autoridades  educativas recibieron  la información normativa para el presente  ciclo escolar , las estrategias y programas prioritarios ; además de  dispositivos electrónicos “Tablets” como apoyo para su trabajo.

El Gobernador del Estado Lic. Rodrigo Medina de la Cruz, pidió a los asistentes reforzar la posición educativa del Estado, así como enfatizar el aprovechamiento de los recursos asignados, para evitar la  duplicidad y la desarticulación de programas educativos.